© 2013-2017 Cristina Merino Navarro


martes, 28 de julio de 2015

Ojalá todo

Las sombras se despiden de mis deseos.
Querer mucho algo
No hacía posible su realización
Y mis esperanzas
Se atragantaban en manos ajenas.
Me ahogaban las ideas
De saber que lo imposible
Era lo único que yo deseaba,
Que aquellos que decían
Que sólo costaba un poco más
No sabían de ti ni de mí,
De la inexistencia de un juntos,
No sabían que no existían posibilidades
De volar.
Ojalá todo mientras me seco la sangre
De los ojos.
Las sonrisas no cubrirán
Más mi cara,
Serán instantes que recuperar
Cuando ya no sepa vivir
Este presente que me ha tocado,
En el que estás.
Serán la luz para cuando la curva
Hacia abajo
Desaparezca.
Ojalá todo mientras me vendo el pecho
Anegado en ansiedad.
Hacerte sentir especial
Creo que perdió su valor
Aunque mi cabezonería siga haciéndolo,
Porque nace del alma,
No del corazón.
Pero es que yo
También perdí el valor.
El sentirse especial resultó
Ser un amago,
Un espejismo,
El oasis sin agua en el que resulta que muero,
La deshidratación de tus palabras.
Pero todo, el dolor, la agonía
Del despedazarse,
El enloquecer por inventarte verbos,
Hacerte versos,
Y resultar que de verdad soy tan pequeña,
Aunque no tenga sentido,
Aunque sí lo tenga,
Merece la pena.

28.07.15

Cristina Merino

No hay comentarios:

Publicar un comentario