© 2013-2017 Cristina Merino Navarro


sábado, 6 de julio de 2013

--

Estoy en el no vacío,
Me encuentro donde no existe la gravedad
Y no hay norte.
Mi brújula se paró hace tiempo
Y no me percaté hasta que fue tarde.
Los demonios me rodean en la inmaterialidad
Y lo oscuro se ha convertido en mi hogar.
Estoy pisando mi pasado,
Mis principios, mi moral.
Estoy ante la renovación total
Conquistada esta noche por los demonios
Que me elevan a mi propio pedestal.
Mis demonios, mis amores, mis amantes.
Vosotros, que causáis mi liberación
Y la liberación de mi persona,
Nos os vayáis, porque yo soy la diosa.
Soy la reina, ni si quiera la princesa
Y como concubino tengo la soledad.

No os vayáis dudas,
Que me hacéis volar.
No os vayáis, ninguno,
Que me hacéis mirar
Y me hacéis ver sin vendas.

06.07.2013
C. Merino

No hay comentarios:

Publicar un comentario