© 2013-2017 Cristina Merino Navarro


miércoles, 1 de abril de 2015

Resolución

Se me atragantarán siempre
Las ganas de besarte.
Lo asumo ante la visión
De una pérdida mayor,
De un dolor más fuerte.
Lo asumo al saber
Que nunca seré la heroína
Con la marca de tus labios
Ni las credenciales de tu boca.
Pero habrá peores lágrimas
Si no intento mantener la sonrisa
Por la comisura de mis ojos
Cuando se me salte el corazón
En una alegría mayor
Que la tristeza.
Quizás gane más así,
Siendo fuerte
Y riéndome de las cosas malas,
Que las buenas nos escasean.
Aún hay lecciones de ti que no sé
Y tienes que enseñarme tu vuelo.
Pero se me atragantarán siempre
Algunas ganas en la garganta,
Las palabras se harán nudo
Y se quedarán ahí, aletargadas.
Mis manos conseguirán
No querer las tuyas
Y te susurraré amablemente
Que ojalá fueran todos los males
Los de una niña
Que no tiene ni nombre.
Así pues,
Asumiré las consecuencias
De nunca ser suficiente.
Habrá otras formas de sobrevivirnos,
De sentirnos ciertos de alguna manera.
Y que sean males como estos
Los que lleguen,
Para podernos anticipar a ellos,
Para poder darles muerte
Y que yo no tenga que beber
Más copas rotas
Con la sangre en tus dedos
Y en mi pecho.

31.03.15

C. Merino

No hay comentarios:

Publicar un comentario