© 2013-2017 Cristina Merino Navarro


jueves, 16 de abril de 2015

Amarse

Me duele porque te duelo
Porque una vez un profesor
Me dijo
Que estar siempre enamorado
Era demasiado sufrimiento.
Y tú habías empezado a formar parte
De la lista de imposibles
De lo que enamorarse.
Y eso sobrepasaba el límite
Del dolor de no ser capaz
De amarte.
Al final dolerá enamorarse
Del sufrimiento
Porque evocará tu recuerdo
Y me dolerá no saber
Cómo sabe el dolor
De quererte,
Tan cerca que no haya
Piel que nos separe.
Quererte tan fuerte
Que me rompa en millones
De pedazos en tus ganas,
Esparcidos en mordiscos por tu cuerpo.
Pero será que dolerte ahora
Resulta demasiado.
Y mi dolor rebosa
Las posibilidades de sobrevivir
Como si no hubiera ocurrido nada,
Como si no me doliera mirarte
Y saber, que no me devolverás la mirada
Ni el momento en el que te encontré
Y me enamoré, a primera vista,
De la posibilidad de algo que se escapa.
Que resulta, cariño, demasiado sufrimiento,
Estar siempre enamorado.
Pero contigo, joder, contigo,
No sabré jamás
Si eso era cierto
O el profesor nos engañaba.

16.04.15

C. Merino

No hay comentarios:

Publicar un comentario