© 2013-2017 Cristina Merino Navarro


sábado, 25 de abril de 2015

Otra

Siento la ansiedad ahora
Cuando me viene la nostalgia
De asaltar de nuevo el tren
De bajarme en tu ciudad
Y buscarte
Sabiendo que no te hará gracia.
Saber que lo he hecho.
Me he arriesgado y
Me he suicidado en las vías
En las que había una opción
De volver a sonreírte en los labios
De volver a que quieras
Que yo esté contigo
En tu cama, en tu ventana
A punto
De un salto de ángel a tu infinito,
Precioso y bonito
Ahogo en el mar.
Pero seguro que ni muriendo
Sería suficiente,
Ni vaciándome en las palabras
Para explicarte
Que podría amarte.
La loca y enferma
Es demasiado joven
Para estar tan triste.
Pero me gusta la idea
De volar contigo,
Me compensa la ansiedad y el dolor
Si sonríes y, cómo mínimo,
Estoy cerca.
No sé si eso es de ser fuerte
O de sufrir locura transitoria.
Somos lo que decidimos
Y aunque tú no me has decidido,
Yo no puedo dejar
De decidirte a ti,
Aunque tenga que disimular y que mentir.
Estoy aquí, vaciándome siempre,
Pensando demasiado en las esperanzas,
En ninguna esperanza,
Gritando hacia dentro para que nadie,
Tú menos,
Me oiga.
Que sí, que ya sé. 
Yo no soy la mujer
Y existe otra
Que te invade en el nivel
En el que empaparías su cuerpo.

25.04.15
C. Merino

No hay comentarios:

Publicar un comentario