© 2013-2017 Cristina Merino Navarro


domingo, 30 de junio de 2013

Hoy volví a abrir el cajón aquel,
Donde dejé muchos recuerdos escondidos.
Te saqué a ti el primero,
Para recordar lo que ocurrió entonces.
Miré con nostalgia los objetos
Y pensé en qué hubiera sucedido
Si hubiera sabido luchar por ti.
Hoy, no entiendo aún por qué,
Necesito de ti y de tus palabras.
Quizás sentir que tú me entiendes.
Que para consolarme hasta mientes.
Jamás he olvidado tu cara,
Tampoco tu presencia, ni siquiera tus labios.
Te tengo presente siempre, y sueño,
Sueño siempre con conseguirlo.
Y en esos momentos yo te doy las gracias
Por haberme dado más que cualquiera.
Después de años aún te lloro.
Sé que perdí mucho y me apena.
Esos días quedaron tan atrás, tan lejos…
Aún intento cogerlos con las manos
Cuando los vislumbro delante de mis ojos.
Además, aún me duele esta memoria.
Esta nostalgia aún lo empeora.
Sentí tanto en ese entonces, tanto,
Que me aterra pensar en ello,
Pensar que te di todo mi sentimiento.
Pensar que no tengo corazón,
Porque decidí que te lo quedaras.
Sentir tanto y que aún te huela.
Después de tantos años.
Sentir tanto y que aún te extrañe.
Y yo me extraño de todo esto.
Seguro sé que aún te amo.
Será de forma distinta, pero lo hago.
Sólo espero seguir con esta vida,
Después de localizar donde está mi yo.
Si aún contigo, si murió al intentar volver a mí.

C. Merino

No hay comentarios:

Publicar un comentario