© 2013-2017 Cristina Merino Navarro


jueves, 14 de mayo de 2015

Alcance

Se me va la energía.
Pierdo la fuerza.
No encuentro tanta sangre
En otros homicidios
Como en mi pecho.
Hoy no es el día para sonreír,
Aunque no hay risas desde hace tiempo.
La oscuridad se abre paso
Por el otro lado del corazón.
Me pierdo y desaparezco del mundo.
Clavo en la tierra las ganas
Con todo mi cuerpo.
Y no es suficiente
Como para dejarte sangrar,
Para dejarte ir,
Para que te vayas.
No puedo dejar de sentir,
Dejar de querer,
Aunque me equivoque
Al hacerlo.
No puedo avanzar
Ni salir
Irme lejos
De la muerte
En ese bosque donde intento
Dejarte marchar.
No puedo huir lejos
Porque te quiero
Y las sombras, la nada, la muerte,
Siempre me alcanzan.
El olvido
Me alcanza.
Pero tú
Nunca lo haces.

14.05.15

C. Merino

No hay comentarios:

Publicar un comentario