© 2013-2017 Cristina Merino Navarro


miércoles, 19 de noviembre de 2014

Quisiera verte las palabras
A cada repaso con mis manos por tu cuerpo.
Saborear las memorias pesadas
Y aliviarte las heridas sin marcar en tu piel.
Dejar en libertad a tu alma
Desarmar tus prisiones y machacar las cadenas.
Desatar las tormentas más inesperadas
Llegar a ti como un tifón controlado y descontrolarme,
Aprender a devastar las expectativas con las que me mirabas,
Atravesar las vallas más angostas de tus miedos
Y soplarle al viento que no hubo más pérdidas.
Que las bajas sólo fueron mis bragas,
Que nuestras ganas de estudiarnos se entendían.
Quisiera verte todas las palabras,
Cogiendo las curvas de mi cuerpo,
Acelerando en las subidas y aún más en las bajadas.
Que se desgasten las ruedas y me quemen.
Que me marquen tus labios en todas las marchas,
Que acabe el trayecto cuando me eches de tu cama,
Porque ya no me echas de menos,
Ya no me quieres del verbo verme
Y el cielo se nubla unos momentos
Representando mi tristeza entumecida y efímera.

17.10.2014

C. Merino

No hay comentarios:

Publicar un comentario