© 2013-2017 Cristina Merino Navarro


miércoles, 19 de agosto de 2015

Vidas



Si esta no es vida
Para mí,
Para ti,
Lo único que puedo
Pedirle al cielo,
Que rogarle a cualquier dios,
Es que dejen que mi alma
Vuelva a encontrar la tuya,
Que pueda volverte a ver
En todas las vidas que me quedan.
Delito o no,
Es mi deseo.
Asumiré el castigo que venga luego,
Pero no acepto una vida
En la que no estés,
No existas,
Una en la que no me encuentre sin querer
Con la mirada
Del amor a primera vista,
Del asalto al tiempo,
Cuando se encuentra con la mía,
De tu provocación aquí,
De tu penetración aquí,
Y ya me faltan manos
Para señalar todo mi ser.
Sí, podría vivir sin conocerte,
Pero, por si luego siento que algo me falta,
Asumo las consecuencias
De desear encontrarme contigo
Todos los días posibles
Del resto de mis vidas.
Mi suerte es
Querer todas tus heridas,
Haberme cegado con tu luz.
Mi privilegio,
Poder amar a tu alma.

Mírame,
En todas mis vidas.

17.08.15
Cristina Merino

No hay comentarios:

Publicar un comentario