© 2013-2017 Cristina Merino Navarro


viernes, 28 de agosto de 2015

Ni siquiera
Caen ya las lágrimas.
Se destroza
De igual manera
 Mi interior.
Para ti
Me convierto en nada,
Dejo de existir.
Ni siquiera oigo aún
Mi respiración.
Definitivamente,
Me has dado muerte
-O me la he dado yo-
Y ojalá
Yo, al final,
Tenga razón
Por mucho que duela
El corazón
Y las hemorragias
De los latidos.
Estoy hundida
Y me pregunto
Si habrá despedida.
Estoy deshecha ante la vida
Y ya
No me puedo ni levantar.
Se parten mis alas
Y el cielo
Queda más lejos que nunca.
Queda más lejos que nunca
Alzarse hoy.
¿Supurará la herida?
No soy ni capaz de recordar
Lo que antes te pronunciaba.
Mis alas se despluman
Y necesito
Que las cojas un tiempo más,
Que aguantes
Unos pocos de instantes más
Para que sea capaz de recordar
Lo que antes te pronunciaba
Entre toda esta niebla que me nubla.
Te quiero, era, ¿verdad?

28.08.15
Cristina Merino

No hay comentarios:

Publicar un comentario