© 2013-2017 Cristina Merino Navarro


lunes, 12 de enero de 2015

El problema nunca será cometer errores.
Será resultar un jodido y profundo error,
Transformarte en un “me arrepiento”,
Y que la despedida sea un “no te gires,
No me mires, más no me observes;
No me toques, no me beses;
No me conserves aquí” – y señale al corazón,
Cuando el problema resultará la cabeza
Donde el eco de un “Y ahora qué, qué habrá más allá del mar”
Resuene como un recuerdo del dolor,
Porque se fue la respuesta.
Y que el océano te consuele y te cierre los ojos.
Ahogar un escalofrío, suspirar a medias,
Sorber las ganas y anular el deseo de otra vez.
Dar la espalda para buscar otro cuerpo,
Que tenga algún punto, alguna constelación en común,
Con el tuyo.
Y seguir con la estela de una memoria encontrada,
Pero con otros ojos y otra mirada,
Que, seguramente, no provoque absolutamente nada.

05/12.01.15

C. Merino

1 comentario:

  1. "Dar la espalda para buscar otro cuerpo,
    Que tenga algún punto, alguna constelación en común,
    Con el tuyo." ¡me chifla!

    ResponderEliminar